La Ropa Juvenil, es aquella que podemos comenzar a vestir cuando ya tenemos unos 13 o 14 años y que suele abarcar hasta pasados los 20, aunque lo cierto es que la moda ha cambiado tantísimos y las firmas de ropa como H&M por ejemplos apuestan tanto por este estilo “juvenil” que lo cierto es que muchas mujeres que se acercan a la treintena la siguen eligiendo.
Este tipo de ropa se caracteriza por ser ropa que está siempre a la última y que a la vez tiene un estilo desenfadado y siempre lleno de color y como no, marcando tendencia.
MODA JUVENIL PARA EL VERANO:
- Shorts
- Camisetas. De todo tipo de colores conocidas como básicas o con estampados o rayas.
- Jeans. Suelen ser ajustados, aunque las tendencias de ahora “exigen” que se lleven algo más holgados en la zona de la cintura y estrechos en la pierna.
- Vestidos. Sobretodo cortos y con todo tipo de estampados, ya sean lunares, flores ,etc…
- Faldas. También cortos.
- Accesorios y complementos: Todo tipo de gafas de sol, sombreros, pulseras, colgantes y como no, sandalias, chanclas, etc…
MODA JUVENIL PARA EL INVIERNO:
- Jeans
- Vestidos, que podéis llevar con leggins
- Jerseys. También combinados con leggins, si son largos que son los que suelen llevar las adolescentes.
- Camisas. Las de cuadros son la última moda.
- Parkas y abrigos. Las parkas son el abrigo de moda para la moda juvenil. Además las chaquetas de cuero también estarán de moda
- Botas. Las botas altas o de estilo militar, son también la tendencia para la ropa que lanzan las marcas de moda adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario